Nuestra historia de buena mano
Conoce cuál es el motor que nos revoluciona para transformar la venta de coches de segunda mano. #SomosMotor #SomosRevolución
Diseñaron una experiencia cliente 100% digital que permite comprar un coche desde el sofá y recibirlo en menos de 48 horas en la puerta de casa, y con una garantía de devolución única en el mercado de 15 días o 1.000 km en la que si no te enamoras del coche, te devuelven el dinero en 24h.
Hoy, además de seguir por su apuesta digital, se han convertido en el mayor concesionario de coches de segunda mano de España, con más de 1.600 coches en venta en un único punto en Madrid dónde los clientes también pueden comprar su coche presencialmente con las mismas garantías.
Sencillez: Proceso 100% online, que hace que comprar un coche sea tan fácil y divertido como conducirlo.
Transparencia: dando la máxima información a los clientes, y el mejor trato porque la experiencia de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.
Confianza: Reinventamos el concepto segunda mano a “coches de buena mano”, gracias a nuestra revisión, la más completa del mercado en 320 puntos; el sello de calidad Clicars con Kilometraje garantizado, cero daños estructurales, mecánica 100% garantizada y revisada 360º y 1 año de garantía gratis y devolución en 24h.
¡Súmate a la experiencia Clicars!