¡Ofertas de miedo!
Del 24 al 31 de octubre
¡Hasta 20% de dto.!
¡Ven a visitarnos! Haz click aquí o busca Clicars en Google maps
¡Ofertas de miedo!
Del 24 al 31 de octubre
¡Hasta 20% de dto.!
¡VISÍTANOS!
  • Coche
  • Propietario
  • Tasación

Tasa y vende en menos de 1 min

Y consigue la mejor oferta del mercado

Marca
Modelo
Año
Carrocería
Siguiente

Tasa y vende tu coche al momento con Clicars

Cómo tasar tu coche gratis y venderlo con Clicars

Tasar tu coche online sin papeleo

Saber el precio de tu coche es fácil y sencillo con nuestro tasador de coches. Tan solo tendrás que introducir algunos datos de tu vehículo y en cuestión de segundos tendrás la tasación de tu coche disponible. Listo para venderlo.

Las claves para tasar tu coche rápido

En tan solo 2 pasos puedes saber cuánto vale tu coche. La rapidez es una de las ventajas de la tasación de coches online. Solo necesitas conocer lo esencial de tu vehículo para tener el precio. Así, podremos saber el valor de tu coche por matrícula, el año, el kilometraje… Son los datos que te pediremos para conocer el precio de tu coche.

Vender tu coche al momento

Nuestro sistema de tasación online es clave para vender tu coche en menos de 24 horas. Si el precio que te damos por el coche te convence, puedes vender tu coche en cuestión de horas.

¿Es gratis la tasación online de Clicars?

Sí. Tasar tu coche online es gratis en Clicars, sin ningún compromiso. Basta con que introduzcas los datos sobre tu coche para obtener un precio de venta sobre tu vehículo. Luego, decidirás si lo quieres vender, o no. Así de fácil.

Nosotros tasamos tu coche y tu decides.

¿Qué kilometraje y años debe tener el coche?

Puedes tasar y vender cualquier coche en Clicars, no importa el kilometraje ni la edad, ni tampoco necesitas comprar un coche en Clicars. Pero si necesitas cambiar de coche, puedes aprovechar y utilizar el dinero de vender tu coche como parte de pago o como entrada para la financiación o simplemente para utilizarlo para lo que quieras.

Si quieres saber cuánto vale tu coche, ¿A qué esperas para usar nuestro tasador?