5 Coches Volvo V60 de segunda mano y ocasión


Volvo V60 de segunda mano y ocasión

El Volvo V60 es un vehículo muy especial. Su diseño sigue la línea del resto de modelos de la marca y te ofrece el espacio suficiente para viajar con toda tu familia.

Las medidas del Volvo V60

El Volvo V60 es un coche familiar y, como tal, tiene una longitud de 4,76 metros. Su ancho también es amplio, ya que alcanza los 185 cm entre ambos laterales. Por otro lado, la altura hasta el suelo es de solo 1,43 metros. Esto tiene una incidencia importante en la eficiencia energética, ya que mejora su aerodinámica. También es importante que sepas que el maletero es de 529 litros, aunque lo puedes ampliar hasta los 1440 si abates los asientos traseros.

Interior del Volvo V60

Entrar al habitáculo del V60 es toda una experiencia visual. Tanto las plazas traseras como las delanteras disponen de una gran cantidad de espacio, por lo que los viajes largos se te harán muy confortables. El lujo es, sin duda, la principal seña de identidad de todo el interior. La tapicería está disponible en varias telas y tejidos, muchos de ellos exclusivos. Pero lo que más llamará tu atención es el salpicadero del coche. El cuadro de mandos es completamente digital y dispone de información personalizable para que lo adaptes a tus gustos. Junto a él, descubrirás una pantalla táctil que en este modelo se encuentra colocada en formato vertical.

El volante también dispone de numerosos controles que te facilitarán los ajustes de la radio y te permitirán manejar tu teléfono móvil de manera remota. Así, si necesitas hacer llamadas o quieres cambiar de canción, no tendrás que tocar el dispositivo. La comodidad a bordo del coche se completa con el climatizador bizona que trae de serie.

El nuevo Volvo V60

La última generación de este coche incorpora cambios muy importantes en la gama, sobre todo en el aspecto tecnológico. En todos los niveles de equipamiento te encontrarás con iluminación led que te proporcionará una visión excelente por la noche. La oferta de colores de la carrocería y de llantas de aleación es también muy amplia en este modelo.

Los propulsores del V60 también han sufrido una actualización de gran calado. Todos los motores son ahora híbridos, aunque no la totalidad disfrutan de las mismas ventajas. Los más económicos cuentan con un conjunto mild hybrid que puede ser gasolina o diésel. En el primero de los casos la parte térmica tiene un bloque de 2 litros y genera, junto al motor eléctrico un total de 162 cv. El diésel, por otro lado, llega hasta los 192 cv con un motor de la misma cilindrada. Ambas opciones tienen la etiqueta ECO. La otra alternativa consiste en un híbrido enchufable que solamente emplea un propulsor térmico de gasolina, también tiene 2000 centímetros cúbicos, pero en este caso el conjunto es capaz de alcanzar los 350 cv. Además, esta última opción te permitirá disfrutar de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

Otros modelos parecidos al Volvo V60

En el segmento de los coches familiares prémium hay una gran competencia, sobre todo entre los fabricantes alemanes. Uno de los más vendidos es el Audi A4 Avant. Este vehículo del grupo VAG te ofrece un gran espacio interior para transportar equipaje y cuenta con motores muy potentes, sobre todo en la versión RS. El Clase C Estate es la alternativa que encontrarás en Mercedes. En este caso el diseño es más clásico y te ofrece una buena dosis de tecnología, sobre todo merece la pena su asistente digital. Por último, el BMW Serie 3 Touring es otro modelo que debes valorar si quieres un motor con una gran respuesta.

¿Cómo comprar un Volvo V60?

En Clicars te ofrecemos las condiciones más ventajosas para que compres tu Volvo V60 de segunda mano. Para ello, disponemos de una gran oferta con las mejores unidades de este modelo, algo que conseguimos gracias a nuestro riguroso control de calidad. Cada uno de los coches que comercializamos se revisa en hasta 320 puntos de control diferentes y también se somete a un reacondicionamiento con el objetivo de que puedas disfrutar de coches de la mejor calidad. Además, colaboramos con hasta 35 marcas diferentes para que siempre dispongas del vehículo más adecuado para ti. No en vano, nuestro stock, aunque varía con el tiempo, siempre se encuentra por encima de los 2.000 automóviles.

En nuestro concesionario digital disfrutarás de una navegación muy intuitiva y te ofrecemos todas las facilidades para que conozcas en profundidad cada coche. Tienes disponible una galería de imágenes de alta resolución que te ayudarán a conocer su estado estético. También contamos con un detallado informe que puedes solicitar sobre su mantenimiento. Por si esto fuera poco, nos comprometemos a proporcionarte la mejor oferta. De hecho, si en cualquier otro concesionario encuentras el coche más barato, te devolvemos la diferencia. De todos modos, no tendrás que preocuparte por los pagos, puesto que te damos una financiación personalizada que se ajuste a tu presupuesto y también te llevamos hasta la puerta de tu casa el coche sin esperas, en un día.

Precio del Volvo V60

El Volvo V60 tiene un precio de partida de unos 48.000 euros, aunque la marca ofrece algunas promociones para rebajar ese importe ligeramente. Sin embargo, si lo que buscas es la motorización híbrida enchufable el coste total es bastante superior. En ese caso la opción más económica se queda en los 62.000 euros. Afortunadamente, en el mercado de ocasión encontrarás unidades del V60 en perfecto estado y a un precio mucho más favorable para ti. Este mismo coche seminuevo puede ser tuyo desde tan solo 15.000 euros. Eso sí, dependiendo del año de matriculación y también de los kilómetros el precio puede variar de forma importante.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos