10 Coches Smart de segunda mano y ocasión
Smart Forfour Electric Drive Passion 2018 | 58.072km | 82CV | Automático
Smart Forfour EQ Passion 2020 | 34.221km | 82CV | Automático
Smart Fortwo Coupé EQ Passion 2021 | 7.368km | 82CV | Automático
Smart Fortwo Coupé EQ Passion 2021 | 18.227km | 82CV | Automático
Smart Fortwo Coupé 66 Passion Aut. 2018 | 49.787km | 109CV | Automático
¿VENDES TU COCHE?
Tasa y vende en 24h
Smart Fortwo Coupé EQ Passion 2021 | 34.232km | 82CV | Automático
Smart Forfour Electric Drive Passion 2018 | 47.170km | 82CV | Automático
Smart Forfour EQ 2020 | 26.525km | 82CV | Automático
Smart Forfour EQ Prime 2019 | 56.463km | 82CV | Automático
¿Estás pensando en comprar un Smart de segunda mano?
Comprar un Smart es una excelente decisión si buscas un coche para moverte con la máxima comodidad por la ciudad. Este diminuto y fascinante coche te va a hacer la vida mucho más fácil. La marca Smart forma parte del grupo Mercedes-Benz y fue concebida con el objetivo de ofrecer una respuesta inteligente a los problemas de movilidad urbana. Sus modelos se caracterizan por su reducido consumo energético y bajo impacto ambiental. Además, las versiones fabricadas a partir de 2019 son completamente eléctricas.
Los Smart son vehículos de dos o cuatro plazas cuyo tamaño oscila entre los 2,50 y 3,50 m. Con estas medidas, encontrar aparcamiento se convierte en una tarea sencilla, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y combustible. Gracias a su maniobrabilidad y sus controles intuitivos, conducir un Smart es un juego de niños.
Su estética desenfadada es otra de las razones por las que vale la pena apostar por este singular y dinámico automóvil. El Smart ha seducido a muchas personas por sus refinadas líneas, su imagen alegre y su sorprendente equipamiento tecnológico. Sin duda, se trata de una opción imbatible para circular en entornos urbanos.
La peculiar historia de Smart
En sus pocos años de existencia, Smart ha logrado consolidarse como un verdadero icono en el sector de la automoción. La historia de este revolucionario vehículo debe mucho al genio creativo de Nicolas Hayek, fabricante de los relojes suizos Swatch. La cantidad de coches ocupados por una sola persona en ciudades congestionadas por el tráfico le impulsó a buscar soluciones para mejorar la movilidad.
Hayek concibió un coche con características similares a las de sus célebres relojes: simple, pequeño, personalizable, llamativo y, sobre todo, práctico. Como buen visionario, proyectó equiparlo con un motor eléctrico y ofrecer a su propietario la posibilidad de cambiar su aspecto gracias a una carrocería desmontable. El nombre del primer prototipo fue Swatch-mobile. Para materializar su propuesta, Swatch se asoció con Mercedes-Benz; y, finalmente, en 1998 se lanzó el primer modelo de la marca: el Smart City Coupé. El éxito fue inmediato.
Como dato curioso, el término Smart, además de evocar inteligencia, es un acrónimo que combina la S de Swatch, la M de Mercedes-Benz y la palabra art. En 2002 comenzó a comercializarse el emblemático Smart Fortwo, un modelo que ha experimentado una constante evolución hasta llegar a las últimas versiones 100 % eléctricas, tal y como soñó Hayek.
Los modelos más populares de Smart
¿Quieres disfrutar de una conducción ágil y divertida por la ciudad y olvidarte de los problemas de aparcamiento? ¿Te gustaría presumir de coche con un diseño vanguardista que causa sensación allá donde va? El Smart es el mejor aliado para un estilo de vida urbano más inteligente y sostenible. Elige uno de los modelos que, a continuación, te presentamos.
El Smart Fortwocon motor de gasolina dejó de fabricarse en 2019, pero, si no deseas pasarte a la versión eléctrica, compra un Smart de segunda mano y descubre el placer de conducir un coche ya clásico. Este dos plazas con techo panorámico mide solo 2,70 metros de largo, está dotado de cambio automático y brinda una potencia de 90 CV.
El Smart Fortwo 100 % eléctrico, con su etiqueta 0 emisiones, resulta el vehículo ideal para las ciudades del futuro. La amplitud de su interior sorprende en un coche de dimensiones tan pequeñas. Su carrocería es personalizable.
El Smart Forfour es un compacto de 4 plazas y 3,5 metros de largo. Su motor eléctrico alcanza una autonomía máxima de 160 km y su potencia es de 82 CV. Dispone de un completo sistema de ayuda a la conducción.
¿Cómo comprar un Smart a buen precio en Clicars?
Comprar un Smart de segunda mano es una elección doblemente inteligente. Por un lado, estás optando por la sostenibilidad que distingue a esta marca, conocida por su enfoque innovador y compromiso con el ahorro energético. Por otro, al darle una segunda vida a un coche, maximizas el uso de los recursos ya invertidos en su producción. Además, si adquieres tu Smart seminuevo en Clicars, vas a beneficiarte de una nueva forma de entender la venta de vehículos de ocasión.
Somos un concesionario digital que cuenta con la confianza de miles de clientes satisfechos en toda Europa. Los más de 2000 coches de nuestro catálogo han pasado por nuestro taller de reacondicionamiento, donde un experimentado grupo de profesionales los ha revisado minuciosamente hasta en 320 puntos diferentes.
Si compras tu Smart en Clicars, te lo llevamos a cualquier localidad de la península en 24 horas. Puedes probarlo durante 15 días y decidir si te lo quedas u optas por devolverlo sin costes añadidos. Nuestros precios son los más bajos del mercado. Nos comprometemos a reembolsarte la diferencia y gratificarte con 100 € si lo encuentras más barato. Ponte al volante de un Smart y únete a los #ClicarsLovers.
El Smart de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación
Ponerse al volante de un Smart es algo más que conducir un coche. Significa adherirse a una filosofía que promueve el bienestar urbano en cada trayecto. En Clicars compartimos ese ideal y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra basada en la confianza y la transparencia.
Si deseas comprar tu Smart de segunda mano sin riesgos ni sobresaltos económicos, te recomendamos que aproveches las óptimas condiciones de financiación que te proponemos. Nuestro equipo de finanzas te sugerirá el plan flexible y personalizado que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, puedes financiar la totalidad del precio de tu Smart y los servicios adicionales que desees contratar.
Colaboramos con entidades bancarias tradicionales y bancas online. Si quieres agilizar el proceso y evitarte papeleos, te aconsejamos que optes por esta última alternativa, ya que te permite realizar todas las gestiones por Internet. En cualquier caso, tú eliges qué modalidad te resulta más conveniente. Te garantizamos siempre las máximas confidencialidad y seguridad. Dispones de un teléfono gratuito para cualquier consulta que necesites realizar. Estaremos encantados de explicarte, paso a paso, qué debes hacer para convertirte en el feliz propietario de un Smart.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.