1 Coches Opel Meriva de segunda mano y ocasión


Opel Meriva de segunda mano y ocasión

El Opel Meriva es un monovolumen compacto que te permitirá viajar de una forma muy cómoda junto a toda tu familia. Sus motores eficientes te ayudarán a circular con bajos consumos.

Las medidas del Opel Meriva

El tamaño del Meriva es similar al de otros coches de su misma categoría. Tiene una longitud de 4,28 metros y una altura total de 162 cm. Además, tiene un ancho estándar de unos 182 cm. Algo muy interesante es su amplio maletero con capacidad para 400 litros. Y si, de forma ocasional, tienes que transportar objetos de gran tamaño, tan solo tienes que abatir los asientos para alcanzar hasta 1500 litros de capacidad total, una cifra muy alta.

Interior del Opel Meriva

El Meriva tiene un habitáculo muy espacioso que destaca por su comodidad. La mayor parte del interior está recubierto por plásticos, pero todos son de un tacto suave. Los asientos son uno de los aspectos más importantes de cualquier coche, ya que de ellos depende tu confort a bordo, y en este caso resultan muy agradables y ergonómicos, algo que repercute de forma positiva en los trayectos largos. La tecnología del Meriva también resulta muy práctica.

Uno de los mejores ejemplos es su volante multifunción que te permite controlar tanto el sistema de infoentretenimiento como las llamadas de teléfono. En las últimas versiones, el Meriva también incorpora una pantalla táctil en el centro del salpicadero y un sistema de sonido envolvente. Algo que te resultará muy cómodo es la inclusión de una palanca de cambios elevada, ya que así podrás cambiar de marchas de forma cómoda. También resulta muy curiosa la apertura de las puertas que en este modelo funciona al contrario en las puertas traseras.

El nuevo Opel Meriva

La última generación del Opel Meriva fue presentada en 2014 y cambiaba ligeramente la estética de la versión anterior, sobre todo en lo relacionado con el diseño. Las líneas son mucho más modernas y presentan un mejor coeficiente aerodinámico. Esto tiene un impacto importante impacto en el consumo de combustible, que es mucho más eficiente, pero también en una reducción considerable del ruido producido por el viento. El Meriva también cuida mucho a sus ocupantes. De hecho, como extras en la gama superior es posible contar con asientos calefactados y también con un techo solar. No es la única novedad, puesto que también cuenta con navegador GPS integrado o tapicería de cuero.

En lo relativo a los propulsores puedes elegir dos variantes diésel. Ambos tienen 1600 centímetros cúbicos y generan una potencia de 136 y 110 cv. Este último es el más eficiente de la gama y homologa un consumo de solamente 4,4 litros cada 100 km. Además, equipan una caja de cambios manual de seis velocidades. Si lo que buscas es disfrutar de la conducción, tienes una oferta de tres motores diferentes de gasolina, aunque todos equipan un mismo bloque de 1,4 litros. El más potente te ofrece hasta 140 cv.

Otros modelos parecidos al Opel Meriva

Tienes numerosas alternativas a la hora de hacerte con un coche de este mismo segmento. Uno de los más vendidos es el Renault Scenic. Este monovolumen es muy práctico para el uso diario y cuenta con capacidad para cinco pasajeros. Además, cuenta con motores diésel de muy bajo consumo. También es interesante el Ford C-Max, con prestaciones contenidas, pero con un habitáculo muy espacioso y cómodo. Por último, el Citroën C4 Picasso es otra opción que te recomendamos. Su tamaño es mayor que el de los anteriores, pero tiene espacio de sobra y cuenta con un diseño moderno y práctico. Ideal para que puedas viajar junto a tu familia.

¿Cómo comprar un Opel Meriva?

Si vas a comprar un Opel Meriva de segunda mano seguro que buscas un concesionario que te ofrezca las mejores unidades de este modelo. No busques más, en Clicars te proporcionamos el mejor servicio con coches de buena mano que superarán, incluso, tus expectativas. Para lograrlo hacemos una revisión pormenorizada de hasta 320 puntos de control diferente. Además, enviamos a nuestra propia fábrica cada coche para realizar un proceso de reacondicionamiento que los deja en perfectas condiciones. Repetimos esta operación con todos los vehículos que tenemos en stock, que de forma permanente superan los 2.000. Y si no te convence este modelo, debes saber que trabajamos con 35 marcas diferentes para lograr que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestro concesionario digital ni siquiera tienes que salir de casa para comprar tu coche. Todo el trámite lo puedes llevar a cabo a golpe de clic gracias a nuestra detallada información. Te ofrecemos fotografías de gran calidad para que compruebes cómo se encuentra cada vehículo y también te damos las mayores facilidades para que lo compres. De hecho, hasta te ofrecemos una financiación a medida. Y una vez completes todos los pasos, te enviamos el vehículo hasta tu hogar. Además, si vives en la Península, tendrás disponible tu coche en solo 24 horas y de forma completamente gratuita. Y eso no es todo, puesto que también te damos 15 días o 1.000 km para probarlo.

Precio del Opel Meriva

Ya no es posible comprar un Opel Meriva en el concesionario, puesto que Opel lo ha retirado de la venta. No obstante, en el mercado de ocasión sí hay una oferta muy amplia de este modelo. De hecho, podrás conseguir un Meriva seminuevo desde 10.000 euros. Eso sí, los costes de los coches de segunda mano se ven influenciados por diversos factores, como por ejemplo el número de kilómetros que hayan recorrido o la fecha en la que se matricularon por primera vez. Además, el motor y el equipamiento también pueden hacer que los precios varíen y puedan ser diferentes entre diversas unidades del Opel Meriva de segunda mano.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos