1 Coches Opel Adam de segunda mano y ocasión
Opel Adam de segunda mano y ocasión
El Opel Adam de segunda mano es un coche urbano que te permite moverte por la ciudad con todas las comodidades. Sin embargo, este pequeño automóvil también te resulta útil para escapadas de media distancia.
Medidas del Opel Adam
Como buen vehículo urbano, el Opel Adam tiene unas medidas perfectas para que puedas estacionar en los espacios más pequeños. Presenta una longitud de 3698 milímetros y una anchura de 1720. En cuanto a su altura, alcanza los 1484 milímetros. Asimismo, estas dimensiones resultan perfectas para circular por calles estrechas o zonas que tengan un galibo bajo. Es decir, que tengan poca altura desde el suelo. Por ejemplo, el acceso a un aparcamiento público o un garaje particular.
Interior del Opel Adam
El Opel Adam tiene un interior propio de coches de un segmento superior. Está cuidado al detalle y pensado para que los viajeros tengan todas las comodidades. El asiento del conductor es regulable en altura y el volante lo es tanto en profundidad como en altura. Asimismo, puede incluir asientos calefactables.
En cuanto al equipamiento tecnológico, lleva el sistema de conectividad IntelliLink, que sirve para cualquier teléfono inteligente a través de las conectividades de Android Auto y Apple Car Play. Puedes manejar esta tecnología tanto por medio del volante como en su pantalla táctil de siete pulgadas. Por otra parte, el Opel Adam de segunda mano dispone de dos equipamientos especiales, además del principal. El Adam S viene a ser una versión deportiva con asientos Recaro Perfomance. Sin embargo, el Rock está más cercano al crossover.
Igualmente, destacamos la capacidad de su maletero, que es bastante amplio para un vehículo de su segmento, pues la tiene de 170 litros. Además, puedes hacerla mayor si pliegas los asientos traseros. En este caso, llegaría hasta los 663 litros.
El nuevo Opel Adam
Opel ha diseñado las últimas versiones del Opel Adam teniendo en cuenta todos los perfiles de conductor. En otras palabras, puedes encontrarlo en varias motorizaciones para que siempre se adapte a tu forma de conducir. De hecho, cuando salió al mercado en 2012, solo contaba con dos; pero, ya en 2014, se le añadieron otras tantas.
La versión más básica contaba con un motor 1.2 ecoFlex, que proporciona una potencia máxima de 69 caballos. A esta se unía otra con bloque 1.4 ecoFlex, que, a su vez, contaba con dos niveles de potencia: 86 y 100 caballos. Pero, como te decíamos, después apareció el propulsor tricíclico 1.0 Turbo SIDI (igualmente, con dos potencias: 90 y 113 caballos).
Poco más tarde, se le añadió un cuarto motor 1.4 Turbo de 150 caballos, que es el más potente de todos los que posee el Opel Adam de ocasión y seminuevo. Por otra parte, los acabados S y Rock no solo presentan singularidades en su interior. También las incluyen en sus características mecánicas. El primero de ellos lleva suspensión y frenos deportivos. En cuanto al segundo, se ha elevado su altura respecto del suelo y se le han sumado avances en amortiguadores y dirección para que se adapte a terrenos más difíciles que los urbanos.
Otros modelos parecidos al Opel Adam
Existen muchos vehículos de tipo urbano en el mercado automovilístico. De hecho, casi todas las marcas tienen el suyo. Uno de los principales rivales del Opel Adam de ocasión es el Fiat 500, cuyo diseño recuerda al del modelo homónimo del pasado siglo y que tiene mucho éxito entre los conductores jóvenes.
La misma marca Fiat tiene otro modelo del mismo segmento que el Adam. Se trata del legendario Panda, que ya cuenta con mucha historia a sus espaldas. También es parecido el vehículo menos voluminoso de Ford. Se trata del pequeño Ka, que presenta un aire juvenil y enérgico. En cuanto a Citröen, dispone de modelos como el C2. Incluso está el modelo C3, para quienes busquen mayores prestaciones.
¿Cómo comprar un Opel Adam?
La mejor forma de adquirir un Opel Adam pasa por entrar en nuestra página web y escoger el vehículo. En Clicars ofrecemos varios a golpe de clic. Somos un concesionario digital que ha transformado la venta de coches de ocasión. Con nosotros, solo has de elegir el coche que quieres; y, en solo 24 horas, lo llevamos hasta el domicilio del comprador.
Además, no cobramos gastos de envío para pedidos dentro de la península Ibérica. Disponemos de una fábrica de reacondicionamiento de coches donde revisamos y certificamos todos los vehículos que ponemos a la venta. Comprobamos hasta 320 puntos importantes de cada automóvil. Sin embargo, por si todo esto no fuera suficiente, ofrecemos 15 días o, en su defecto, 1000 kilómetros para probar el coche que has comprado. Si el adquirente no se encuentra a gusto con él, podrá devolverlo y elegir otro distinto. No le costará trabajo, pues, normalmente, tenemos un stock de más de 2000 vehículos de 35 marcas para que escoja el que más le guste.
Asimismo, para que puedas hacerlo con todas las garantías, en nuestra web tienes fotografías en alta calidad de todos ellos. Así, no te llevarás sorpresas. Y, en cuanto al precio, te brindamos las ofertas de financiación más flexibles. Además, si el comprador encuentra el mismo modelo que ha adquirido más barato, le devolvemos la diferencia y otros 100 euros añadidos. En Clicars somos transparentes. Por algo nos hemos convertido en el número uno de Europa en cuanto a la venta de coches online.
Precio del Opel Adam
Para su calidad y equipamiento, el Opel Adam tiene un coste económico dentro del mercado automovilístico. La versión más asequible cuesta 14.710 euros (precio dependiente de la disponibilidad y del momento). No obstante, si no das importancia a que ya tenga unos años, puedes encontrar este modelo de coche mucho más barato en Clicars.
Como nuestros modelos están revisados, quien compra uno se hace de nuestros #ClicarsLovers. Y, si eliges un Opel Adam, será una magnífica adquisición, puesto que se trata de un automóvil muy confiable. El Opel Adam de ocasión es una buena alternativa para quienes buscan un coche que consuma poco. Pero, sobre todo, para aquellos que desean uno que resulte perfecto para moverse por ciudad.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.