1 Coches Hyundai Santa Fe de segunda mano y ocasión
Hyundai Santa Fe de segunda mano y ocasión
El Hyundai Santa Fe de segunda mano es un magnífico SUV completo y sobradamente probado. De hecho, lleva en el mercado desde 2001, aunque se le ha sometido a una profunda renovación.
Las medidas del Hyundai Santa Fe
Las dimensiones de este vehículo son perfectas para que viajes cómodamente gracias a sus siete plazas, pero sin tratarse de un modelo excesivamente grande. Su carrocería tiene 4785 milímetros de longitud y 1900 de ancho. En cuanto a la altura, es de 1685. Todo ello montado sobre una plataforma de 2765 milímetros. Estas medidas lo hacen perfecto tanto para realizar viajes de larga distancia como para otros recreativos de tipo off-road. Y siempre con la máxima seguridad.
Interior del Hyundai Santa Fe
El Hyundai Santa Fe es un vehículo con un interior refinado y cuidado al detalle. El fabricante surcoreano lleva años dando a sus modelos un acabado excelente. Incluso, para una mejor comodidad de los pasajeros, sus asientos son versátiles, pudiendo adoptar distintas posiciones. Por ejemplo, los de la segunda fila se abaten con solo pulsar un botón.
También incorpora lo último en tecnología. Dispone de sistemas de conectividad vanguardistas, entre los que destacamos el Bluelink. Gracias a este, puedes controlar el coche desde el teléfono inteligente. Respecto al smartphone, además, permite su replicación.
Asimismo, cuenta con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. A través de ella puedes acceder a servicios que Hyundai ofrece gratuitamente durante cinco años. Entre estos, la información del tráfico en tiempo real, la ayuda para buscar aparcamiento o la información meteorológica. Otro de los aspectos destacables de este vehículo es su amplio maletero. Su capacidad es de 634 litros. Y, por si fueran poco, se pueden ampliar, al abatir los asientos traseros, hasta los 831.
El nuevo Hyundai Santa Fe
La marca surcoreana ha modernizado su Hyundai Santa Fe adaptándolo a las nuevas tendencias en automoción. Esto afecta especialmente a sus motorizaciones. No en vano, la versión diésel ya cumple los estándares de emisiones Euro 6d. Esta, con cuatro cilindros, tiene un rendimiento de 194 caballos de potencia y se encuentra disponible con tracción a dos y cuatro ruedas.
Además, para mayor comodidad, incorpora cuatro modalidades de conducción. Se trata de Confort para los viajes diarios, Eco para ahorrar combustible, Sport para llevar más velocidad y Smart para ajustar las marchas de forma automática. Por otra parte, el nuevo Santa Fe incorpora dos nuevas versiones en cuanto a motorización: una híbrida y otra híbrida enchufable. A su vez, la primera de ellas combina dos motores. El de gasolina es 1.6T GDi y dispone de una potencia de 180 caballos, mientras que el segundo cuenta con 44,2 kW.
En cuanto al híbrido enchufable, dispone de la misma motorización de gasolina, pero de otra más potente eléctrica. Esta última es de 66,9 kW. Asimismo, proporciona una potencia combinada de 265 caballos. Es una variedad de motores que hace del Hyundai Santa Fe un vehículo apto para toda clase de viajes, pues no has de preocuparte de recargarlo.
Otros modelos parecidos al Hyundai Santa Fe
En España hay una amplia variedad de vehículos del segmento SUV. De hecho, casi todos los fabricantes disponen de, al menos, uno; y, en ciertos casos, de varios en su catálogo. No obstante, quizá uno de los más parecidos sea el Skoda Kodiaq. También es un vehículo amplio y adecuado para todo tipo de viajes.
Otro de los competidores del Hyundai Santa Fe es el Volvo XC60, que, además, dispone de dos potentes motorizaciones híbridas. Son la Recharge T6, de 350 caballos de potencia; y la Recharge T8 Polestar, que tiene 455. En el mismo segmento del modelo surcoreano se hallan el BMW X3, uno de los más populares del mercado, y el Audi Q5.
¿Cómo comprar un Hyundai Santa Fe?
La forma más segura y cómoda de adquirir un Hyundai Santa Fe seminuevo es hacerlo a través de Clicars. Somos un concesionario digital y, con nuestro sistema, hemos transformado la venta de coches de segunda mano. De hecho, nos hemos convertido en el número uno de Europa en la venta de automóviles online.
Todos nuestros coches están revisados y reacondicionados en 320 puntos. Asimismo, hacemos la puesta a punto en nuestra propia fábrica de reacondicionamiento. Esto nos permite disponer de un stock de más de dos mil vehículos que pertenecen a unas treinta y cinco marcas distintas y se hallan en un magnífico estado.
En nuestra página web solo hay fotos de alta calidad porque deseamos ser transparentes. Por eso, entregamos nuestros coches con un periodo de prueba de quince días o 1.000 kilómetros. Si, finalizado este, el cliente no está conforme, puede devolvernos el automóvil. Asimismo, si lo encuentra más barato, le devolvemos toda la diferencia más otros 100 euros.
Por si todo ello fuera poco, entregamos nuestros vehículos en un día. Y, si el destino está dentro de la península Ibérica, no cobramos gastos de transporte. Además, para que el comprador no tenga que preocuparse el pago, ofrecemos una financiación ágil y flexible. Nuestro principal objetivo es que los clientes que llegan a nosotros queden totalmente satisfechos con su compra y disfruten mucho tiempo de su vehículo. En definitiva, queremos que se conviertan en #ClicarsLovers.
Precio del Hyundai Santa Fe
El precio del Hyundai Santa Fe es relativamente bajo, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un SUV de siete plazas y con magníficas prestaciones. Tiene un coste inicial de aproximadamente 30.000 euros. Eso sí, has de valorar que este precio depende de la disponibilidad y del momento. Se trata de un vehículo con un excelente motor y una gran mecánica. Por tanto, su fiabilidad resulta indiscutible.
En definitiva, como has visto, el Hyundai Santa Fe de ocasión es una magnífica alternativa si quieres un automóvil que te permita realizar viajes largos por carretera, pero también trayectos off-road. Y, además, con la ventaja que te supone disponer de hasta siete plazas.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.