2 Coches Fiat 500L de segunda mano y ocasión


Fiat 500L de segunda mano y ocasión

El Fiat 500L es un monovolumen compacto que recuerda en su diseño al mítico modelo 500 de la firma italiana. Esta evolución presenta importantes cambios, pero mantiene su esencia y ofrece una mayor comodidad.

Las medidas del Fiat 500L

A pesar de tratarse de un coche pensado para que viaje toda la familia, sus dimensiones siguen siendo contenidas. Tiene un largo de 4,24 metros y un ancho de 1,78. Donde más destaca su estética es en la altura. 1,67 metros desde el suelo que permiten que los pasajeros de todas las plazas puedan viajar con comodidad en su interior. El maletero es otro de los aspectos más destacables, puesto que dispone de 455 litros de capacidad.

Interior del Fiat 500L

Las diferencias más notables respecto al modelo original las podrás comprobar una vez accedas a su habitáculo. El interior es muy espacioso. Tanto es así que pueden viajar hasta cuatro adultos de una forma holgada. La tapicería y los elementos decorativos tienen una gran calidad y los asientos son confortables.

Además, este 500L no renuncia a la tecnología. En sus gamas superiores dispone de una pantalla táctil ubicada en la consola central, con la que podrás sincronizar tu teléfono de Apple o Android. De esa forma, podrás realizar llamadas, escuchar música o incluso aprovechar el GPS de tu móvil para viajar.

Y, para completar un interior de lujo, el techo panorámico aparece como extra en muchas de las unidades más exclusivas. Lo mismo que sucede con el control de crucero, que podrás controlar de forma cómoda gracias a los mandos ubicados en el volante. El sistema de sonido también merece una mención, ya que se escucha muy bien, incluso, en las versiones más económicas.

El nuevo Fiat 500L

La última versión del Fiat 500L introduce importantes cambios en la gama. El aspecto ha cambiado ligeramente, pero respetando, en gran medida, lo que ya estaba en la generación anterior. Donde más diferencias podrás apreciar es en su acabado interior. Nuevas texturas en la tapicería, un volante multifunción más completo y la introducción de una pantalla de mayor tamaño son solo algunos de los cambios más destacables.

Las motorizaciones no sufren excesivos cambios y la marca italiana continúa apostando por motores muy fiables y ya probados en otros modelos, todos ellos de combustión. Una de las alternativas equipa un bloque de 1,3 litros diésel y la otra lleva un 1,4 de gasolina. Ambos alcanzan una potencia idéntica de 95 CV, más que suficiente para mover con soltura un coche pequeño y ágil que mantiene unos consumos muy bajos tanto en ciudad como en carretera.

El modelo diésel homologa un gasto de tan solo 3,6 litros cada 100 km en circuito extraurbano. Las dos alternativas cumplen con la normativa Euro 6d, por lo que disponen de la etiqueta C de la Dirección General de Tráfico. Por último, si necesitas un par de espacios adicionales, esta última versión incorpora también una carrocería más larga, con siete plazas.

Otros modelos parecidos al Fiat 500L

El segmento de los monovolúmenes compactos tiene diversos competidores. Uno de los más vendidos es el Opel Crossland X, un coche con motores muy eficientes y una mecánica más que probada.

La alternativa que propone Citroën es el C3 Aircross, un automóvil derivado del C3 que ofrece un amplio espacio interior y una carrocería pequeña, ágil y muy práctica.

Además, podemos incluir en el mismo grupo al Renault Captur, un coche con una relación perfecta entre diseño y prestaciones. Este modelo dispone de variantes diésel que homologan un consumo muy bajo y ya han sido utilizadas en otros coches del grupo durante varios años. Todos ellos son opciones muy interesantes. Hemos transformado la venta de coches de segunda mano.

¿Cómo comprar un Fiat 500L?

Tienes muchas opciones para hacerte con tu Fiat 500L de segunda mano. Sin embargo, ninguna es tan buena como Clicars. En nuestro concesionario digital disponemos de una oferta de más de 2000 coches, que te permitirá encontrar la unidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Y, si ninguna te convence, disponemos de vehículos de más de 35 marcas del sector. Todos nuestros coches tienen su propia ficha en nuestra web, por lo que podrás descubrir la información más relevante sobre su historia, así como comprobar su estado con fotografías de gran resolución. Antes de poner a la venta todos nuestros automóviles, realizamos un exhaustivo chequeo con más de 320 puntos de control en cada coche seminuevo y también llevamos a cabo su reacondicionamiento. De ese modo, podemos ofrecerte vehículos que funcionan como el primer día.

Y todo ello con el precio más competitivo del mercado. Estamos tan seguros de que es el más barato que nos comprometemos a devolverte la diferencia, con 100 euros adicionales de cortesía, si lo encuentras a mejor precio en cualquier otro concesionario. Y el pago te lo pondremos muy fácil.

Te proporcionamos una financiación a tu medida para que puedas pagar tu coche en cómodos plazos. Por último, es importante que sepas que te enviamos el vehículo a tu provincia en menos de 24 horas. Además, contarás con un plazo de 1.000 km o 15 días para probar el automóvil. Todo para nuestros #ClicarsLovers.

Precio del Fiat 500L

La alternativa más básica de la última generación del Fiat 500L parte de los 21.000 euros (dependiendo del momento) en el concesionario oficial. Sin embargo, el fabricante italiano ha dejado de producir este vehículo para optar por otro modelo de la familia del Fiat 500. La mejor opción para adquirirlo es acudir al mercado de ocasión. Tiene varias ventajas para ti, pues podrás adquirir tu 500L a un precio garantizado mucho más competitivo.

El modelo, de entrada, se encuentra por unos precios de alrededor de 10.000 euros, aunque pueden variar en función de la antigüedad o del kilometraje de cada unidad. También el aspecto estético repercute en el coste total. Compra a golpe de un clic.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos