¿Estás dudando sobre qué furgoneta comprar para trabajar? ¿Tienes varios furgones en mente y no te aclaras sobre cuál será el que más te ayudará a realizar mejor tu labor diaria? Quédate con nosotros porque en Clicars, además de tener los mejores coches de buena mano, te echamos un cable con cuestiones tan importantes como esta. ¡Toma nota!
Aunque creas que no, encontrar una furgoneta para trabajar es un tema serio e importante. Piensa que, en primer lugar, ha de adaptarse a las necesidades de tu profesión por lo que el tamaño de tu furgón importará (y mucho). Será, también, un lugar en el que probablemente vayas a pasar muchas horas así que convendría que fuese confortable y cómoda, ¿no crees? Y, por supuesto, fiable; no puedes permitirte detener tu labor diaria a causa de una avería de importancia. ¡Es imprescindible seguir girando!
Por ello, vamos recomendarte varios modelos de furgonetas para trabajar que puedes comprar.
Renault Kangoo: la mejor furgoneta pequeña para trabajar
Seamos sinceros: Cuando pensamos en furgonetas pequeñas para trabajar se nos vienen a la cabeza dos modelos: La Citroën Berlingo y la Renault Kangoo y cualquiera de ellas sería una elección fantástica
¿Por qué hemos erigido a la de la marca del rombo como la mejor furgoneta pequeña para trabajar, entonces? El motor dCi de Renault consume menos que el HDi de Peugeot y sabemos que, a final de año, unas décimas de menor consumo suponer un ahorro importante que cualquier trabajador agradece.
Dacia Dokker: barata y dura
No podemos pasar por alto la opción Dacia. La Dokker es una fugoneta ideal para cualquier trabajador que no quiera invertir demasiado dinero en un vehículo.
Además de ser de las furgonetas más baratas del mercado, la Dokker puede presumir de tener una importante capacidad de carga, de ser pintona y de llevar el motor 1.5 dCi (exacto, el mismo que la Kangoo). Plantéatela: excelente furgoneta para trabajar.
Volkswagen Transporter: Perfecto furgón de tamaño medio
De un tamaño mayor que la Kangoo y la Dokker, una Volkswagen Transporter de segunda mano y ocasión es la perfecta multiusos: gran capacidad de carga, mucho más cómoda para recorrer trayectos mayores, pero perfectamente manejable si tienes que trabajar por ciudad.
Además, sus motores fiables e interminables harán que tengas vehículo de labor kilómetros y kilómetros ¿Es la mejor furgoneta para trabajar? Si no lo es, desde luego que está cerca.
Peugeot Boxer: la mejor furgoneta grande para trabajar
Sí, la Peugeot Boxer de segunda mano y ocasión es la mejor furgoneta grande para trabajar (también la Citroën Jumper, ojo, ya que son prácticamente el mismo furgón) por un sinfín de razones:
- Su increíble capacidad de carga te permitirá transportar lo que quieras y llevarlo a donde quieras.
- Dispone de un montón de versiones y motorizaciones (aunque nos gusta la BlueHDi de 96KW (130 cv).
- Motor con el que te cansarás de hacer kilómetros, por cierto.
- No te faltará de nada en cuanto a equipamiento. ¡Viajarás como en cualquier berlina!
Ford Transit: La furgoneta que más carga
Pero, si lo que necesitas es una furgoneta enorme, ¡la Ford Transit de segunda mano y ocasión es la tuya!
La capacidad de carga de la versión mayor de la Transit supera a cualquier otra, siendo capaz de transportar más de 2.800 kilos. Además, dispone de tracción trasera, que permitirá mover con más soltura la furgoneta cuando vaya cargada.
Estas son nuestras cinco opciones de vehículos comerciales, pero en Clicars disponemos de un sinfín de furgones de segunda mano y ocasión en donde, sin duda, encontrarás la mejor furgoneta para trabajar del tamaño que más se ajuste a tus necesidades.