El Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión es un SUV muy completo del segmento B que mide 4,3 metros. Compite ante otros coches parecidos como el Seat Arona, el Citroën C3 Aircross, el Hyundai Kona o el Renault Captur con buenos argumentos.
Una de sus grandes ventajas es la buena estructuración de las gamas y los acabados, como los Peugeot 2008 Allure o Peugeot 2008 GT Line, dos niveles de los que hoy te contamos sus principales diferencias, para que así puedas elegir qué modelo se adapta mejor a ti.
Índice de contenidos
Peugeot 2008, un SUV bien equipado
El Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión es uno de los coches más destacados, ya no solo de la marca francesa, también de Stellantis, el grupo al que pertenecen. Es uno de los coches más vendidos, tanto en el canal de particulares como en de las alquiladoras o de renting.
El Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión tiene un buen equipamiento de serie y muestra una gran relación calidad/precio. El diseño es uno de los grandes valores, con un frontal vigoroso y con un interior atractivo, con acabados de primer nivel.
En el interior destaca, sobre todo, un i-Cockpit bien acabado, donde destaca su instrumentación en posición elevada, con un volante pequeño al que hay que adaptarse, pero que en cuanto uno logra acomodarse es una auténtica gozada.
En cuanto al maletero, el Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión posee, como mínimo, 350 litros de capacidad, que lo entroncan con la media de la categoría de su segmento. Es un coche con una boca de carga cómoda, a 60 centímetros del suelo, lo que permite meter con facilidad objetos voluminosos
Peugeot 2008 de serie
El Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión es un SUV 4×4 compacto que, de serie, trae un buen número de elementos, como las luces diurnas en forma de colmillos, de LED. Si miramos desde el lateral al Peugeot 2008, descubrimos una imagen muy dinámica.
El Peugeot 2008 de serie se denomina también Peugeot 2008 Active. Esta versión base equipa los siguientes elementos:
- 16 pulgadas
- Faros eco LED
- Retrovisores con ajuste eléctrico y plegado manual
- Regulador y limitador de velocidad
- Detector de obstáculos trasero
- Climatizador manual
- Pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema multimedia que es compatible con Apple Car Play y Android Auto
Peugeot 2008 Allure
El Peugeot 2008 Allure de segunda mano y ocasión es el escalón intermedio de la gama del SUV 4X4 francés. Es una opción muy equilibrada, en la que destacan elementos como el equipamiento de seguridad. Véanse ayudas tal que el control de estabilidad o el arranque manos libres.
Igualmente, el Peugeot 2008 incorpora un plus de confort en el interior y en el diseño exterior esta variante es más refinada y elegante. En cuanto a motores, este acabado Allure se asocia a los siguientes motores:
- Motor gasolina PureTech de 100 caballos
- Motor gasolina PureTech de 130 caballos
- Motor diésel BlueHDi de 110 caballos
- Motor diésel BlueHDi de 130 caballos
- Versión 100% eléctrica e-2008 con 326 kilómetros de autonomía
Las versiones menos potentes del Peugeot 2008 Allure de segunda mano y ocasión están asociadas a una caja manual, mientras que las más potentes se pueden vincular con una transmisión automática.
¿Qué elementos incorpora el Peugeot 2008 Allure?
Entre el equipamiento se incluyen utilidades como:
- Toma USB delantera y sistema de audio con pantalla táctil
- Aire acondicionado
- Espejos retrovisores eléctricos
- Sensor de aparcamiento trasero
- Retrovisores plegables eléctricamente
- Sensor de lluvia
- Control de crucero
- Llantas de aleación
- Sensor de luz automática
- Detección de peatones
- Frenada autónoma de emergencia
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Anclajes ISOFIX
- Seis airbags
Peugeot 2008 GT Line
Los coches con inspiración deportiva como el Peugeot 2008 GT Line de segunda mano y ocasión ejercen en ocasiones de tope de gama y son variantes muy atractivas, porque ofrecen un plus dentro de la gama.
En el caso del Peugeot 2008 GT Line, como no podía ser de otro modo, está asociado a motores con buen rendimiento como son:
- Motor gasolina de 130 caballos y 1.2 litros
- Motor diésel de 100 caballos y 1.5 litros
- Motor diésel de 130 caballos y 1.5 litros
Entre el equipamiento de serie, el Peugeot 2008 GT Line incluye los siguientes elementos:
- Conexión para USB delantero
- Seis altavoces
- Aire acondicionado automático
- Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo
- Control de crucero adaptativo
- Iluminación ambiental
- Luces de lectura delanteras y traseras
- Navegación vía teléfono móvil
- Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave
- Tomas de 12 voltios en los asientos delanteros
- Ordenador de viaje
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo según velocidad
Compra tu Peugeot 2008
Sea cual sea el acabado, tu próximo Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión está en Clicars. Tenemos una enorme variedad de unidades del SUV 4X4 compacto. ¡Descubre cuál es la que mejor se adapta a ti! En apenas unos pasos puedes comprar el coche de tus sueños.