El Toyota RAV4 se ha convertido en el coche más vendido en el mundo durante el año 2022. Esto no lo decimos nosotros, lo dice el informe de Jato Dynamics que además de destacar las ventas del SUV de Toyota, ha dado a conocer a los diez coches más vendidos en el mundo en 2022.
Concretamente, el Toyota RAV4 ha conseguido llegar a más de 1,01 millones de usuarios en el mundo. No es la primera vez que lo consigue, ya lo hizo en 2021. El segundo puesto ha sido para el Toyota Corolla sedán con 992.000 unidades mientras que el tercer puesto ha sido para el Tesla Model Y con 747.000 unidades.
Conoce al Toyota RAV4
El SUV de la marca nipona es un modelo muy atractivo tanto en el exterior como en el interior. Destaca por su gran espacio interior, habitabilidad y capacidad de carga. Está disponible híbrida e híbrida enchufable.
Tiene unas dimensiones de 4,6 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,86 metros de alto. A simple vista, parece un modelo muy robusto con un maletero muy espacioso con capacidad para 580 litros que pueden aumentar notablemente si se abaten los asientos traseros, consiguiendo llegar hasta los 1.690 litros.
¿Te gusta? Es normal. Ahora puede ser tuyo con una buena relación calidad-precio. Tienes disponibles opciones muy equipadas por precios que parten desde los 20.500 euros.
Si por alguna extraña razón el coche más vendido en el mundo en 2022 no te acaba de convencer, puedes escoger alguno de sus competidores. Hablamos de modelos como el Honda CR-V, otro SUV con etiqueta ECO muy eficiente. Tampoco te puedes olvidar de su hermano pequeño, el Toyota C-HR de segunda mano, un híbrido más que interesante. Si no te convencen los SUV, puedes apostar por el Toyota Yaris o por el Toyota Corolla.